Que hago con esta chica

11 agosto 2006

CAMBIO DE BLOG



Hace tiempo que no escribo y no se si es por aburrimiento, por pasotismo, o porque me he dado cuenta de que esto no es lo que yo quería hacer. …

Hice este blog para poder contar las cosas que me pasan o me han pasado, esas cosas que llevo dentro y que nadie sabe, todas esas cosas y momentos en los que me he callado porque soy así de estupida.

Hice este blog en un momento de rabieta para poder decir todas esas cosas que me hubiera encantado decirle a esa persona con la que estaba enfadada pero que no dije por lo de siempre, por no estar a mal con nadie.

Si es verdad que he contado algo, pero ni la tercera parte de lo que me hubiera gustado, y es solo culpa mía, por bocas, si, por bocazas, quería poder decir todo lo que quisiera desde el anonimato que te concede un blog y al final por unas cosas y otras muchos de mis amigos se han terminado enterando de la existencia de este blog y ya no podía seguir escribiendo sin pensar en ellos.

No creo que esto sea una despedida, me daría mucha pena después de lo que me costó hacer este blog con mis escasos conocimientos de informática, supongo que seguiré escribiendo cosillas que se me ocurran como he hecho últimamente.

Eso si, como despedida y para que mis amiguitos los cotillas tengan el tema de la semana voy a contar una cosilla que no viene a cuento, pero la verdad, me da la real gana de contar!

El miércoles me enfunde mi gorrita de chica sport y mis gafas de sol súper fashion y me fui de compras con una amiga, estábamos en el c&a de parque sur y mientras ella seguía mirando cosas yo me fui a probar unas camisetas a los probadores, son unos probadores muy grandes con un pasillo largo en ele, entro en un probador y cuando me doy la vuelta para cerrar la cortina un chico me dice,

--Perdona, entras o sales?

Asintiendo con la cabeza le digo que entro..

--jo es que yo quería ese probador, es mi probador de la suerte y si me pruebo los pantalones en otro seguro que no me quedan bien.

Me hizo mucha gracia, no sabia si me estaba vacilando o estaba intentando ligar,

-- Lo siento en el alma chico pero es que éste también es mi probador de la suerte (era la primera vez que entraba en un c&a) y estas camisetas me gustan mucho L

Y mientras cierro la cortina el tío la abre con todo el morro del mundo y me dice, y si lo compartimos? Así me dices si me queda bien el pantalón y si a ti te quedan bien las camisetas te invito a tomar algo!

A-LU-CI-NA-DA me quede completamente, con una cara súper seria le dije, cierra la cortina y desaparece chaval.

Es que la gente ya no se corta por nada!! cuando salí de los probadores, se lo conté a mi amiga, se echó unas buenas risas a mi costa pero lo primero que me dijo no se me olvidará. “anda tonta y porque no le has dicho que si” con lo bueno que esta!! Que tonta eres Yoso …

A lo tonto a lo tonto le estuve dando vueltas toda la tarde… (en mi cerebro yo solita) *** le podría haber dicho que si jo, si que estaba bueno y por una vez? Una experiencia mas no? Anda tonta pero que dices’? yo no soy así, nunca haría eso, o si? Nooooooo!! Que tiene de malo? Por dios por dios voy a dejar de pensar en ello … si que estaba bueno si.***

Le di tantas vueltas al temita que esa noche, soñé con ese momento,

En mi sueño claro esta, le dije que si, (si no vaya sueño mas pobre) (que fuerte! Estoy justificando mi sueño!!)
Al momento de decirle que si quería compartir el probador con el, entro cerrando la cortina y empezó a besarme rápida y brutalmente como si fuera la ultima vez que lo hacia.. Besos caricias todo se fue haciendo mas intenso ,cada minuto que pasaba cada segundo, acariciando mi cuello con sus labios y con sus manos el resto de mi cuerpo contra esa pared que nos sujetaba me deje llevar hasta donde el quiso llevarme, acariciando esos pectorales desnudos tan bien marcados que se acercaban a mi una y otra vez golpeándome contra la pared,
Siguió besándome y mientras lo hacia subió por mi cuello otra vez y me dijo al oído algo que por mas que lo pienso no puedo recordar pero lo que si recuerdo es que me llamó por mi nombre, al hacerlo le miré a la cara
Y no era el chico de los probadores …….. Sexo sin mas? no.. para nada.

¿Queréis saber quien era??? Cotillas!! Eso me lo guardo.


Si has llegado hasta aquí leyendo... Gracias y un beso.


:: Postado por yosola | 02:55 |

Comments:
Oye guapa yo he ido de compras contigo muchas veces y nunca me has dicho nada en los probadores!! que mal me parece! nada nada, mañana mismo nos vamos al c&a ese a ver que pasa, despues de ese sueño hay que probar :p

Un besazo y ya me diras la nueva direc de tu blog si quieres, aunque ami creo que ya me lo cuentas todo.
 
A mí me pasa lo mismo que ati en el blog. Cada día me siento menos libre para expresar lo que siento porque mi anonimato se va perdiendo. De todas formas, me gusta contar cosas, y creo que a ti también, por eso hay que seguir con ello. No crees?

La historia del probador la podrías incluir en MUJERES AL BLOG en la sección que se hizo de fantasias de mujeres.

Un beso y sigue escribiendo, eh????
 
Comentario

Publicar un comentario

INICIO

.+. Perfil .+.

Nombre: YoSola
Edad:NPI
Ciudad: Madrid,Madrid,Madrid

Me gusta: Terminar este blog?

No soporto: La falsedad

.+. Me paseo por.. .+.

Mujeres al blog
Una maruja en internet
A las puertas de la muerte
De cobre y otros metales
Como una ola
Imágenes de lo vivido
I Will Rock You
La punta del tacón
Thalatta
Elisita
A pesar de mí

.+. Anteriores entradas .+.


  • Mi RAZON DE SER
  • COMO CAMBIAN LAS COSAS
  • NUEVO PARASOL
  • UNA FIESTA INCREIBLE
  • COMPASIÓN
  • Dirección General de Tráfico
  • UN DÍA HACE TIEMPO…
  • Mi medio chico
  • CARTA ANÓNIMA
  • EL MUNDIAL Y SUS DAÑOS COLATERALES



  • .+. Archivos .+.


  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • octubre 2006



  • .+. Creditos .+.


    Powered by Blogger
    Comunidade Blogueira