Que hago con esta chica

13 julio 2006

COMPASIÓN



COMPASIÓN:
. Sentimiento de conmiseración, pena o lástima hacia quienes sufren penas, calamidades o desgracias.


PENA:
Aflicción, tristeza: sentir pena por alguien.

No soporto la compasión, y me da muchísima rabia cuando pienso que alguien la esta sintiendo por mí, me suele pasar a menudo por que soy una persona bastante insegura
Y la verdad es que siempre pienso mal, estoy hablando con alguien que me importa y pienso si el o ella lo estará haciendo por quedar bien, no siempre me pasa esta claro, pero si algunas veces…
Tengo un problemilla por llamarlo de alguna forma y la gente que lo sabe y esta conmigo me tratan de forma distinta, no se si pasará de verdad o solo en mi imaginación, pero siento que solo están ahí por ese problema, y no me gusta nada, ya se que es lo normal, y yo seria la primera que estaría ahí si le pasara a cualquiera de los que están a mi alrededor, pero cuando es por mi, la verdad es que me hace sentir peor, no necesito la compasión de nadie y no necesito que nadie este ahí por eso.

La amistad es estar ahí para lo bueno y para lo malo, pero y cuando no es amistad por lo que esta esa persona? Alguien que ya no tiene que estar y está solamente por que te pasa algo.
Se que no es compasión, al menos espero que no sea así, pero me gusta llamar a las cosas por su nombre y si no es compasión, ni amistad, que es entonces. No sé en que punto nos encontramos y de verdad que me gustaría saberlo por que no se como actuar, no se que pensar, me gustaría saber por donde tengo que ir o que quieres que haga, no me gustan los juegos, me gustan las cosas claras para saber lo que tengo que hacer o para saber por lo menos lo que se espera que haga, si hay que olvidar, lo hago y si es eso lo que tengo que hacer, dímelo por favor.


Si has llegado hasta aquí leyendo... Gracias y un beso.


:: Postado por yosola | 19:41 |

Comments:
eyy las primeras en comentar, esta recien echito como ami me gusta el cafe!!

Yo pienso igual ke tu, ami no me gusta ke la gente este a tu lado por kedar bien o porke te pasa algo
no tienes algo mejor ke hacer? pues hazlo, no estes aki solo por pena joe.
y del trocito de abajo, solo decirte ke tu eres la ke decides nena, pero si es verdad
ke muchas veces no se sabe si una persona esta esperando a ke hagas algo o no kiere ke hagas nada
no se sabe como le va a sentar lo ke hagas, pero lo ke decidas, estara bien hecho.
Un pikin preciosa.
 
Mmm... amiguitos con derecho a roce no??? :-p. No, ahora en serio, eres una persona realmente especial, tienes un algún que te hace única, una de esas cosas que hace que sienta admiración por ti y no pueda dejar de pensar que nunca podré volver a encontrar a alguien como tú.
No se que pasara, ni se como estamos, pero si que se al menos de mi cabeza nunca te escaparás. Supongo que lo mejor es que no se ponga nombre, que simplemente dejemos pasar los días hasta que las cosas se apaciguen un poco, y mientras tanto seguir apoyandonos en el dia a dia como hasta ahora...

Te parece?!? ;-)

Un besazo pequeñaja!
 
No hay necesidad de definir cada situación o cada relación. La gente que está contigo está porque quiere estar, sea cual sea el motivo. No solo se circunscribe a compasión, amistad o amor. Hay muchas posibilidades más.

Acepta aquellas en las que quieras estar tu y no te preocupes en definirlas. Están y debería bastar.

Un beso, Yosola.
 
Entiendo que quieras saber dónde te encuentras con él. Entiendo que esa ambigua situación te haga sentir mal. Porque, queramos o no, hay una necesidad de endender lo que estamos viviendo. Al menos para mí, como veo que para ti.
Leo en el segundo comentario, que eres especial para él, te vale con eso?

Un beso
 
Otra vez me ha puesto anónima...
 
Gema-Estefi... veo que pensamos igual, y sobre lo del trocito de abajo como dices tu, tienes toda la razon. (Donde esta Ana? me falta una Maria!!)

Borja.. me lo has dicho todo y no me has dicho nada, Gracias.

Apesar.. gracias por tus palabras, eres todo un sabio! pero el problema esque me gusta saber lo que estoy haciendo.

Pilar.. No (Mi blog te ha pillado mania chica) :p

Un besazo para todos.
 
Very cool design! Useful information. Go on! Cracks for dvd x players success hand vacuum cleaner Built cleaner in vacuum
 
Comentario

Publicar un comentario

INICIO

.+. Perfil .+.

Nombre: YoSola
Edad:NPI
Ciudad: Madrid,Madrid,Madrid

Me gusta: Terminar este blog?

No soporto: La falsedad

.+. Me paseo por.. .+.

Mujeres al blog
Una maruja en internet
A las puertas de la muerte
De cobre y otros metales
Como una ola
Imágenes de lo vivido
I Will Rock You
La punta del tacón
Thalatta
Elisita
A pesar de mí

.+. Anteriores entradas .+.


  • Dirección General de Tráfico
  • UN DÍA HACE TIEMPO…
  • Mi medio chico
  • CARTA ANÓNIMA
  • EL MUNDIAL Y SUS DAÑOS COLATERALES
  • SIMPLE, PERO DIRECTA
  • YA VUELVO YA....
  • Y AHORA QUE...
  • ¿QUE HAGO?
  • SERIES DE TELEVISIÓN Y DIBUJOS ANIMADOS II.



  • .+. Archivos .+.


  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • octubre 2006



  • .+. Creditos .+.


    Powered by Blogger
    Comunidade Blogueira