Que hago con esta chica

28 junio 2006

Mi medio chico



Hoy me ha despertado mi medio chico, sienta genial poder decir eso, pero no, no ha sido en persona, ha sido por teléfono, me ha despertado una y otra vez, me llamaba me hablaba cinco minutos y se despedía, a si cada media hora, una forma distinta de empezar el día.. . (yo creo que para tocarme la moral mañanera) pero no digo nada que luego dicen que no soy romántica.

Me gustaría que fuera distinto, me gustaría que estuviera a mi lado cada mañana para despertarme, pero por unas cosas y otras no puede ser por el momento, por eso mi peculiar forma de llamarle, “medio chico” de medio no tiene nada claro esta, pero yo me entiendo a mí misma y creo que ahora Las tres Marías también: p

A pesar de estos puntos que le dan de tocarme la moral mañanera, tiene ganado el cielo, pero de verdad además, ha soportado de todo, sobretodo el tiempo, y siempre con buena cara, que eso es lo que mas me irritaba, si te hacen algo malo, enfádate no??? Aunque no sea culpa de esa persona pero joe, chilla, haz algo! Pues no, el se limitaba a decir algo como… no pasa nada no te preocupes lo importante es que tu estés bien, o lo primero eres tu, cosas así, que a mí me hacían enfadar aun mas.

Pero lo mejor lo mejor aparte de que le quiero puxo puxo como la trucha al trucho… es que he cambiado mucho desde que le conozco y creo que a mejor, por lo menos ahora confío mas en la gente, a ver.. esto no es la típica frase de película esa de: ohhh Robert! gracias a ti vuelvo a confiar en la gente!! No no, yo soy desconfiada por naturaleza y creo que así seguiré por el momento, pero ahora hay una vocecilla que me replica de vez en cuando, y dice algo como, oye puede que sea sincero no?? , con el no me hace falta la vocecilla porque me lo creo todo, todo, todo. Pero oye que puede que sea una vocecilla buena o también que se me este yendo la pinza, que no esta del todo mal porque por lo menos así nunca estoy sola :p

No me hace falta vocecilla ninguna, ya se me va sola…

Y resumiendo, SI!!!, esta buenísimo de la muerte, pero de verdad.
De los posibles no hablo :p y si, tiene hermanos pero están pillados, lo siento!



Si has llegado hasta aquí leyendo….Gracias y un beso


:: Postado por yosola | 14:38 |

Comments:
No pretende tocarte la moral mañanera (aunque lo consiga), simplemente te echa de menos. Eso está bien ¿no?.

Besos mañaneros.
 
Mira qué suerte tienes! Guapo y buena gente...se puede pedir más?
(sí, como poder...se puede, pero no se debería)

Un beso
 
ke potitooooooo ke chico mas majo oye, y si ke ahora entiendo lo de
"medio chico" pero todo llega!!! y si esta buenisimo de la muerte
como dices pues mucho mejor!!!! jejeje oye tenias ke mirarte lo de la
vocecilla esa, ke yo una vez tuve una, creia ke era mi conciencia y
luego resulto ser un grembli de esos!!! pero si es verdad ke te acompañan oye.
Un pikin preciosa!
 
Comentario

Publicar un comentario

INICIO

.+. Perfil .+.

Nombre: YoSola
Edad:NPI
Ciudad: Madrid,Madrid,Madrid

Me gusta: Terminar este blog?

No soporto: La falsedad

.+. Me paseo por.. .+.

Mujeres al blog
Una maruja en internet
A las puertas de la muerte
De cobre y otros metales
Como una ola
Imágenes de lo vivido
I Will Rock You
La punta del tacón
Thalatta
Elisita
A pesar de mí

.+. Anteriores entradas .+.


  • CARTA ANÓNIMA
  • EL MUNDIAL Y SUS DAÑOS COLATERALES
  • SIMPLE, PERO DIRECTA
  • YA VUELVO YA....
  • Y AHORA QUE...
  • ¿QUE HAGO?
  • SERIES DE TELEVISIÓN Y DIBUJOS ANIMADOS II.
  • SERIES DE TELEVISIÓN Y DIBUJOS ANIMADOS.
  • UN MES ENTERO SIN MI "MEDIO" CHICO.
  • MI PRIMER POST



  • .+. Archivos .+.


  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • octubre 2006



  • .+. Creditos .+.


    Powered by Blogger
    Comunidade Blogueira