Que hago con esta chica

18 junio 2006

EL MUNDIAL Y SUS DAÑOS COLATERALES



Dando una vuelta por el blog de MAETTRA de Informática he leído un artículo que me parece muy fuerte, y algo tengo que decir, ya que no me callo ni debajo del agua…

El fútbol ya no es como antes, que solo les gustaba a los hombres... Ahora también le gusta a las mujeres, no a tantas como hombres, pero creo que si...

Aun así el fútbol sigue haciendo “daño” a las relaciones de pareja y si no que se lo pregunten a las mujeres de Zagreb, según dice el articulo, ha aumentado considerablemente la venta de vibradores en Croacia por culpa del “Mundial”.

No es mejor celebrar el gol de tu equipo con tu pareja en vez de con un vibrador???

Una noticia un poco rara la verdad, digo yo.. a quien se le ocurre la genial idea de recorrerse todos los sex shops de la capital para semejante pregunta???

Se harán el mismo recorrido cuando empiece otra vez la casa de tu vida
y sean los hombres los que se vayan a la habitación????

Aunque la verdad es que del articulo me creo poco de lo que dice.. Incluso se atreven a afirmar que el vibrador preferido de las croatas es el modelo de silicona, de color piel y tamaño medio".

Lo único con lo que estoy de acuerdo es con la ultima parte donde habla de cómo la ministra croata para la familia, demanda a la televisión pública :p Muy bien hombre, muy bien!

A mí personalmente, el fútbol no me gusta, pero tampoco me molesta verlo y siempre se puede llegar a un acuerdo con tu pareja, y si no hay acuerdo, pues se recurre al chantaje y listo…

Conclusión: Para gustos, los colores... o los vibradores?


P.D.: Que no se me enfaden los fan de la casa de tu vida por favor!!



Si has llegado hasta aquí leyendo… Gracias y un beso.


:: Postado por yosola | 00:45 |

Comments:
Hola???
 
Joe, mirala q bien se ponen los comentarios ahora, estas hecha una profesional :-p
 
Pues mira a lo mejor se lo pasan mejor con los vibradores :).

Un besazo
 
Se dice que el futbol desata pasiones y, por lo que veo, muchas y buenas vibraciones. Que cada cual se lo monte como prefiera (y pueda).

Un beso.
 
Opino igual que los blogueros anteriores...cada cual con sus disfrutes...si de lo que se trata es de disfrutar

Un beso
 
que no soy anonima, soy pilar
 
joder con las croatas!! no si tontas no son no!
los tios se compran la tele de plasma para ver el mundial
y ellas se compran los vibradores!! jajajaj pero ke bueno!!!
y tienes razon, toooodos los tios se tragan enterita la casa de tu vida
y luego todos dicen ke no!! asike este año ke se vayan a la habitacion
con un balon de futbol, a ver lo ke hacen!!

Un pikin preciosa!
 
otra vez yo, anita!! yo me hago una pregunta
si lo prefieren tamaño medio porke es?
es a lo ke estan acostumbradas?
los croatas son de tamaño medio???
estas vacaciones me voy al caribe ala!!!
 
soy estefi!! y soy fan de la casa de tu vida!

te perdono te perdono no te preocupes :p

y yo creo ke lo mejor es celebrarlo con tu pareja esta claro
ke se ponen tontorrones cuando ganan y cuando pierden tambien!!
jajaja o me vais a decir ke no chicos??

si alguno se atreve ke responda ala!!
 
Where did you find it? Interesting read »
 
Comentario

Publicar un comentario

INICIO

.+. Perfil .+.

Nombre: YoSola
Edad:NPI
Ciudad: Madrid,Madrid,Madrid

Me gusta: Terminar este blog?

No soporto: La falsedad

.+. Me paseo por.. .+.

Mujeres al blog
Una maruja en internet
A las puertas de la muerte
De cobre y otros metales
Como una ola
Imágenes de lo vivido
I Will Rock You
La punta del tacón
Thalatta
Elisita
A pesar de mí

.+. Anteriores entradas .+.


  • SIMPLE, PERO DIRECTA
  • YA VUELVO YA....
  • Y AHORA QUE...
  • ¿QUE HAGO?
  • SERIES DE TELEVISIÓN Y DIBUJOS ANIMADOS II.
  • SERIES DE TELEVISIÓN Y DIBUJOS ANIMADOS.
  • UN MES ENTERO SIN MI "MEDIO" CHICO.
  • MI PRIMER POST



  • .+. Archivos .+.


  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • octubre 2006



  • .+. Creditos .+.


    Powered by Blogger
    Comunidade Blogueira