Que hago con esta chica

20 agosto 2006

CABREADA CON INTERNET Y CON EL MUNDO.



Estoy cabreadísima, si, ya se que dije que no iba a escribir mas sobre mi, pero estoy tan cabreada que me da igual lo que piense la gente o deje de pensar …. Ahora mismo me fumaría un cigarro y me tomaría un copazo de lo que fuera, pero no puedo.. Que putada. No puedo porque hace mucho que deje de fumar y no puedo porque se supone que también tendría que haber dejado de beber .. a ver, no soy alcohólica ni nada de eso, lo normal como todo el mundo que sale los fines de semana, pero ahora no puedo porque me estoy medicando ..
Estoy cabreadísima porque se me han jodido los dos ordenadores a la vez.. Si! Los dos! Y llevo toda la tarde haciendo el gilipollas tratando de arreglarlos, además de estar molestando a una persona que demasiadas cosas tiene que hacer como para encima explicarle a una inútil como arreglar dos ordenadores que por vagueza, casi me cargo del todo … uno esta en vías de arreglarse y al otro no le apetece ni intentarlo.. Después de amenazarle varias veces con tirarle por la ventana a accedido a reiniciarse pero mis amenazas no han surgido efecto al pedirle que se conectara a Internet.. Así que lo dejo por imposible y lo apago, sigo funcionando con este que hace lo que le da la gana, pero por lómenos se conecta .. Se han puesto los dos de acuerdo para cabrearme un poco, es que estaban aburridos los pobres hombre, hay que entenderlos, bueno, los dos no.. Porque el tercero lo tienen en la tienda reparándolo.. Joe que buena soy con los ordenadores..


Pero no solo es eso.. Si no que también he perdido una apuesta, si, cuando el pobre chico que me estaba ayudando a arreglar a estos ingratos (que por cierto están castigados, en cuanto me arreglen el otro, se quedan un mes sin Internet) se ha ido, (gracias chikitins, eres un sol) he llamado a una amiga para olvidarme un poco de mi intento fallido de Maruja informática, y me ha comentado un pequeño problema que tenia con su novio ..
Resulta que el chico se ha ido con sus padres un mes a Londres, ya lleva allí 10 días y claro, echa tanto de menos a su churri que le ha “comentado” la idea de sexo telefónico, porque así la sentiría mas cerca.. Por favor.. Las tonterías que se inventa un tío solo para mojar .. la quieres sentir cerca? Ponte una foto suya debajo de la almohada! Así se lo he dicho a mi amiga, la cual, estaba totalmente de acuerdo conmigo .. Pero como dice ella .. Que pierdo por probar?
El caso es que no sabia como empezar y su idea era que yo buscara en Internet algún manual o consejo que hablara de cómo empezar una conversación de sexo telefónico, le he dicho que ni de coña buscaba eso, que me parecía una tontería y que estaba segurísima de que solo me saldrían paginas de sexo y de contactos .. Hemos hecho la apuesta de que si aparecía la Web yo le regalaba mi vestido negro que tanto le gusta y si no aparecia ella se quedaba con mi perro el fin de semana que viene para poder irme de viaje sin el …


Conclusión ...

IDEAS PRACTICAS PARA SEXO TELEFONICO POR Atrevida1969

Además de ser un recurso para aquellas parejas que viven en ciudades diferentes, o que por algún motivo tienen que mantener su relación a larga distancia, una llamada erótica es una herramienta muy divertida para darle ese picante a tu relación, entrar en confianza con tu pareja y porqué no detectar si el será o no un buen amante en la cama. ¡Atrévete, tenemos los pasos claves!

1. Ten iniciativaConvertir una conversación amena en algo más picante, no es tan complicado. Si lo conoces bien, puedes empezar diciendo que acabas de tomarte una ducha o ver una película que te acordó de él y le describes la escena de fantasía erótica que siempre haz soñado. El entenderá el mensaje…

2. Voz sensualLa voz es el elemento clave para este juego erótico. La distancia impide las miradas, los besos y las carias atrevidas, por eso tu voz juega un papel muy importante. Puedes optar por un tono interesante pero no la finjas demasiado porque sonará ridículo.

3. Directo al granoNo te pongas con rodeos, eso le resta erótismo al acto. Juega, dile lo que piensas, endúlzale el oído con lo que se te ocurra. Llama a las cosas por su nombre, no olvides que ellos son simples y les encanta hablar sin pelos en la lengua.

4. Derroche de fantasíaTodos los hombres tienen fantasías relacionadas con zapatos altos y lencería, aprovecha tu imaginación para entrar en un juego de palabras que los haga tocar el cielo. Invéntale una historia y descríbele con detalles todo lo que hacen tus manos mientras él te habla.

5. AcciónEl sexo telefónico necesita por supuesto de tu ayuda, que es la presentación física de lo que el te está pidiendo que hagas al otro lado del teléfono. El truco es imaginar que todo está sucediendo, que realmente está contigo haciendo mil cosas sobre la cama.

6. Efectos de sonidoLa idea no es estar hablando todo el tiempo sin parar, los sonidos son motivadores. Deja que tu mente vuele y hazle sentir que lo tienes cerca. Los gemidos puedes sustituir muchas veces las palabras…

7. Manos a la obraClaro, si quieres sentir el placer corriendo por todo tu cuerpo necesitas algo más que palabras y sonido placenteros. La autoestimulación es la clave para que tu llamada erótica tenga éxito.

8. Sonrisa en los labios

Una vez hayas alcanzado el placer con tu llamada, no dejes que él cuelgue de inmediato. Ahora es el turno de la palabras dulces y esa sonrisa de placer en el rostro antes de cerrar los ojos

He perdido mi vestido y me quedo con el perro...

Si has llegado hasta aqui leyendo (y te has ofendido por algo) se siente;)

(Sigo cabreada)


:: Postado por yosola | 01:53 |

Comments:
Lo siento sinceramente por la decisión de huelga repentina de tus ordenadores y por la pérdida del vestido negro...aunque siempre puedes pedírselo prestado,
;)
 
Bueno, no hay mal que por bien no venga... Cuando tengas a alguien realmente interesante un poco lejos... ya sabes lo que hay que hacer, jajajaja.
Besos telefónicos.
 
Comentario

Publicar un comentario

INICIO

.+. Perfil .+.

Nombre: YoSola
Edad:NPI
Ciudad: Madrid,Madrid,Madrid

Me gusta: Terminar este blog?

No soporto: La falsedad

.+. Me paseo por.. .+.

Mujeres al blog
Una maruja en internet
A las puertas de la muerte
De cobre y otros metales
Como una ola
Imágenes de lo vivido
I Will Rock You
La punta del tacón
Thalatta
Elisita
A pesar de mí

.+. Anteriores entradas .+.


  • “SMOKE GETS IN YOUR EYES"
  • CAMBIO DE BLOG
  • Mi RAZON DE SER
  • COMO CAMBIAN LAS COSAS
  • NUEVO PARASOL
  • UNA FIESTA INCREIBLE
  • COMPASIÓN
  • Dirección General de Tráfico
  • UN DÍA HACE TIEMPO…
  • Mi medio chico



  • .+. Archivos .+.


  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • octubre 2006



  • .+. Creditos .+.


    Powered by Blogger
    Comunidade Blogueira