Que hago con esta chica

17 junio 2006

SIMPLE, PERO DIRECTA



Yo puedo alcanzar lo que deseo,
cierro los ojos y ya está te tengo,
porque en mis sueños siempre está tu fuego
y no lo puedo controlar lo siento.
Me quedo dormida. Que manía la mía.
Pues ya no me quiero despertar.
De noche y de día. Que locura mi vida.
Esto es imposible de evitar.
Dreaming, dreaming contigo.
Vivo en estado alfa, sueño que nos besamos,
Toda la madrugada.
Dreaming, dreaming contigo.
Vivo sobre mi almohada, sueño y en cada sueño
Siento que tu me amas más, más, más, más...




El otro día buscando letras de canciones para hacer trampa en el buzz :p encontre esta letra de una canción, es así de simple, no dice nada más que eso, lo repiten una y otra vez…

Es de Azúcar Moreno, no soy muy forofa de estas chicas la verdad, no es mi estilo (que me perdonen sus fans) pero la letra no se que tiene que me encantó, puede ser por la simpleza, quieren decir algo y lo dicen, no hay más, ni estribillos ni historias de porqué prefiere vivir en los sueños en vez de en la realidad..

Porque puede haber varias razones, (por experiencia) ejem :p no solo tiene que ser porque la rechacen.. También puede ser la lejanía, terceras personas, problemas etc,etc...

Y no me enrollo más porque lo que yo quería decir, bueno.. “decirte” es que, nada mas leer esta canción ( digo leer porque no la he escuchado todavia) me acorde de ti “medio chico” algo parecido me pasa a mi…

Creo que mucha gente al leer o escuchar esta canción se sentirá identificado/a, mas chicas que chicos seguro :p mas que nada porque los chicos aunque lo hagan seguro que no lo admiten :p

Me equivoco??? ;)

Si has llegado hasta aquí leyendo… Gracias y un beso


:: Postado por yosola | 01:51 |

Comments:
Hola! Gracias por la visita. El blog te está quedando chulísimo, y estoy de acuerdo con la canción, sólo hace falta extender los brazos de la imaginación para coger lo que quieras. Saludos
 
la cancion mola tia bastante simple como dices tu pero mola
y si es verdad ke todas en algun momento hemos hecho eso jejeje
vale! no me pongo tienna ke estas me pegan!!
 
yo tambien me pongo tienna pero soy como los tios,
no lo admito!! asike esto ke kede entre nosotras eh?
tu shhhh no digas na!
 
Comentario

Publicar un comentario

INICIO

.+. Perfil .+.

Nombre: YoSola
Edad:NPI
Ciudad: Madrid,Madrid,Madrid

Me gusta: Terminar este blog?

No soporto: La falsedad

.+. Me paseo por.. .+.

Mujeres al blog
Una maruja en internet
A las puertas de la muerte
De cobre y otros metales
Como una ola
Imágenes de lo vivido
I Will Rock You
La punta del tacón
Thalatta
Elisita
A pesar de mí

.+. Anteriores entradas .+.


  • YA VUELVO YA....
  • Y AHORA QUE...
  • ¿QUE HAGO?
  • SERIES DE TELEVISIÓN Y DIBUJOS ANIMADOS II.
  • SERIES DE TELEVISIÓN Y DIBUJOS ANIMADOS.
  • UN MES ENTERO SIN MI "MEDIO" CHICO.
  • MI PRIMER POST



  • .+. Archivos .+.


  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • octubre 2006



  • .+. Creditos .+.


    Powered by Blogger
    Comunidade Blogueira