Que hago con esta chica

01 junio 2006

SERIES DE TELEVISIÓN Y DIBUJOS ANIMADOS II.



El comentario de Jose Luís me ha hecho recordar algo…

MIS PADRES NO ME DEJABAN VER FALCON CREST!!!!!!

Si si, como lo leéis, fuerte verdad? Yo era una de esas pocas niñas del colegio que no sabia quien narices era Ángela chaning, Lance o Chu-li. Lo que me sabía de sobra era la famosa frase de Ángela Chaning… “Mañana Chu-li, Falcon Crest volverá a ser mío” mas que nada porque lo repetían una y mil veces en el colegio :p (lose, era un colegio rarito si)

Pero bueno, luego ya crecí y no pudieron quitarme a Brandon en “Sensación de vivir” puff que majo era.. Aunque tenia competencia con Dylan el “malote” de la serie :p Pero vamos, todo se resumía en unos adolescentes pijos súper monos y buenísimos de la muerte como Donna la puritana, que luego acababa acostándose con todos, que en eso se resumía la serie entera, tu le lías con este? Ah pues yo entonces me lío con este, con este y con el repartidor del agua si se dejaba también :p

Luego también llego Melrose Place, al principio muy amiguitos todos en su piscinita y ayudándose unos a otros con sus problemas… y después entre psiquiátricos, hospitales y negocios, se acabaron liando todos con todos.. pero por favor!! Alguien me puede decir que tenia Michael para que su mujer, la hermana de su mujer, la compañera de trabajo y su casera se pelearan por el?? No es que se pelearan es que se volvían locas, pero literalmente vamos… (seguro que me dejo alguna loca mas)..

Después llego la versión española de sensación de vivir.. “Al salir de clase” eso ya era muy fuerte (aunque no me perdía ni un solo capitulo) ahora lo recuerdo y me río :p pero si es que han pasado mas actores por esa serie que parados en las filas del INEM!! una serie de supuestos adolescentes y digo supuestos porque se suponía que tenían de 16 a 18 años y mas de uno tenia ya hasta barba….

Entre las de ahora no es que haya mucho donde comparar.. siete vidas, embrujadas, hospital central, urgencias, yo la verdad es que ahora la tele la veo poco así que tampoco podría decir mucho.. bueno si, si tengo algo que decir.. el otro día fui a recoger a mi sobrina al colegio y cuando llegue, estaban llegando todos los niños al colegio de una excursión a un parque.. venían todos en una fila de a dos cogidos de la mano y me quede flipadisima cuando escuche que venían cantando.. Quien es ese hombreeeeee, hasta los niños la cantaban!!! Pero que les estamos haciendo a las futuras generaciones por dios!!

En fin... ahora mismo no me acuerdo de mas series de televisión pero concluyendo.. Yo me quedo con los osos Gummi como dice Eterna.. ni punto de comparación.



Si has llegado hasta aquí leyendo.. Gracias y un beso.


:: Postado por yosola | 21:56 |

Comments:
Michael = pollón de ejcandalo.

Es que si no, no lo entiendo porque JANE (Jossie Biset) es la tia mas guapa que he visto en mi vida...

Si no has visto Falcon Crest, lamento comunicarte que no has tenido infancia...y de hecho creo que irás al infierno, dónde solo dejan emitir ROCKOPOP y los programas de Sanchez Dragó...estás jodida!
 
ke chispa tienes jose luis, gracias, me has hecho reir un buen rato. (aunke tambien me has acojonado. rockopop???????????? :o
 
Joder, es el infierno...¿qué esperabas? ¿Aqui no hay quien viva?
 
Comentario

Publicar un comentario

INICIO

.+. Perfil .+.

Nombre: YoSola
Edad:NPI
Ciudad: Madrid,Madrid,Madrid

Me gusta: Terminar este blog?

No soporto: La falsedad

.+. Me paseo por.. .+.

Mujeres al blog
Una maruja en internet
A las puertas de la muerte
De cobre y otros metales
Como una ola
Imágenes de lo vivido
I Will Rock You
La punta del tacón
Thalatta
Elisita
A pesar de mí

.+. Anteriores entradas .+.


  • SERIES DE TELEVISIÓN Y DIBUJOS ANIMADOS.
  • UN MES ENTERO SIN MI "MEDIO" CHICO.
  • MI PRIMER POST



  • .+. Archivos .+.


  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • octubre 2006



  • .+. Creditos .+.


    Powered by Blogger
    Comunidade Blogueira