Que hago con esta chica

03 octubre 2006

20 Lineas



Muy buenas, he vuelto .. no se por cuanto tiempo, pero oye, lo que cuenta es intentarlo no?

Además lo he prometido, mínimo una vez por semana intentare postear algo, aunque sean chorradas como las anteriores!! :p (así te da tiempo a ponerte al día nachete)

Por fin tengo mi ordenador arreglado y como dije en el ultimo post los otros dos están castigados sin Internet un mes..

En este tenia todas las direcciones de los blogs por los que me pasaba y que me gustaba leer, a ver si me pongo al día que me he debido de perder muchas cosas!

Ahora tengo dos opciones, la primera es volver a escribir alguna de las tres chorradas que he borrado después de leer, y la segunda es dejarlo por hoy que no me llega la inspiración e irme a la cama, y creo que me decanto por la segunda.

Lo siento loquero ya se que te prometí 20 líneas mínimo pero para el próximo va??




:: Postado por yosola | 02:23 |

Comments:
oleeeeeeeee porfin joeeeee
 
Que sepas que nunca esta de más escribir chorradas de vez en cuando. A mi el tiempo me hace falta increiblemente, pero siempre hay que encontar la forma de administrarlo.

Bueno, pasaba a leer por primera vez tu blog, asi que vuelvo.

Saludos!
 
Comentario

Publicar un comentario

INICIO

.+. Perfil .+.

Nombre: YoSola
Edad:NPI
Ciudad: Madrid,Madrid,Madrid

Me gusta: Terminar este blog?

No soporto: La falsedad

.+. Me paseo por.. .+.

Mujeres al blog
Una maruja en internet
A las puertas de la muerte
De cobre y otros metales
Como una ola
Imágenes de lo vivido
I Will Rock You
La punta del tacón
Thalatta
Elisita
A pesar de mí

.+. Anteriores entradas .+.


  • CABREADA CON INTERNET Y CON EL MUNDO.
  • “SMOKE GETS IN YOUR EYES"
  • CAMBIO DE BLOG
  • Mi RAZON DE SER
  • COMO CAMBIAN LAS COSAS
  • NUEVO PARASOL
  • UNA FIESTA INCREIBLE
  • COMPASIÓN
  • Dirección General de Tráfico
  • UN DÍA HACE TIEMPO…



  • .+. Archivos .+.


  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • octubre 2006



  • .+. Creditos .+.


    Powered by Blogger
    Comunidade Blogueira